Quiénes somos

                                                   

             Odino Cerrajería Integral S.L.,   nace como empresa de cerrajería y estructuras metálicas en la década del 90 en Buenos Aires-Argentina  y  a  través de su    trayectoria    y    experiencia   en   el   trabajo  del  metal  y  el   diseño  en hierro,  incursiona  en   España   en  el  año  2003  con  el  producto  Barba coas de Diseño Argentino.  

Nuestro desarrollo ha ido creciendo y mejorando día a día; adaptándolo a las necesidades del cliente.  Nuestra sección Barbacoas Odino se implanta en España como  un producto pensado no solo para el cliente particular sino también para la hostelería. 


 

Somos fabricantes y trabajamos artesanalmente y minuciosamente cada barbacoa con especial énfasis en utilizar materiales de primera calidad;  y que su formas se integren armoniosamente con el lugar en el cual se desea utilizar.   Fáciles de limpiar y con ruedas para su transporte para desplazarla donde más le guste y preparar sabrosas carnes a las brasas.

Barbacoas Odino, son barbacoas metálicas de diseño argentino, marca una tendencia y estilo combinando a la perfección la simplicidad, la estética y la facilidad de su uso.  

Damos asesoramiento al cliente tanto en el diseño como en el empleo de la barbacoa para que su uso sea el correcto y alargue su vida útil.  Realizamos un producto de calidad garantizando que obtendrá una barbacoa totalmente artesanal y adaptada a sus necesidades y a su presupuesto. 

 

 

Les invitamos a que a través de esta web puedan conocer nuestros modelos y, si lo desean  contactar con nosotros para que les asesoremos o resolvamos las dudas que tengan, ver la ubicación de nuestra empresa o solicitarnos un presupuesto.   

 

 

              !Bienvenidos a Barbacoas Odino!  

                                                                                                                                                                         Odino Cerrajería Integral S.L.

 

Contacto

Odino Cerrajería Integral SL

Correo electrónico:

info@barbacoasodino.com

info@barbacoasodino.com


También puede llamarnos al teléfono:

91 882 8559  o  637258782 o

bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Barbacoas Odino en Redes Sociales :


Llamar

E-mail